• Europa continental

    Nuestros servicios en Europa continental abarcan los servicios integrales de mantenimiento, plazos de entrega, servicios de taller, consultoría, gestión de proyectos y servicios de ingeniería. También ofrecemos un servicio completo de equipos con todo lo necesario para equipar una obra de construcción y un servicio de equipos de laboratorio. Tenemos relaciones duraderas y firmemente consolidadas con clientes para los que proporcionamos servicios personalizados en gran medida.

  • Europa noroccidental

    Nuestros servicios en el noroeste de Europa abarcan los servicios de aislamiento, andamios, pintura y revestimiento. También apoyamos a nuestros clientes en el mantenimiento, diseño y construcción de plantas industriales. Los servicios en el noroeste de Europa se prestan principalmente en Bélgica, Dinamarca, el Reino Unido, Irlanda, los Países Bajos y Noruega.

  • Norteamérica

    Nuestras principales competencias en Norteamérica son el montaje en las instalaciones, así como servicios integrales en el área de mantenimiento, modificaciones y operaciones. También están muy solicitados nuestros servicios de aislamiento, andamios y protección de superficies. Bilfinger tiene una excelente reputación en lo que respecta a servicios de mantenimiento, que están experimentando fuertes tasas de crecimiento, y cuando se trata de apoyar a nuestros clientes en la industria química y petroquímica.

  • Oriente Medio

    En Oriente Medio, apoyamos a clientes de la industria del petróleo y del gas, de la industria química y petroquímica y de la energía y los servicios públicos. Nuestros principales servicios son consultoría e ingeniería, así como fabricación, ingeniería de componentes y mantenimiento.

El mapa para búsquedas que se muestra a continuación no se puede visualizar con el lector de pantalla.

Siga este enlace para acceder a nuestra página Búsqueda de ofertas de empleo y busque entre las ofertas de empleo disponibles de una forma más accesible.

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría

Guardar la categoría como feed RSS